*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Matan a hombre en Cuautlancingo; es el tercero en un día

El hoy occiso fue encontrado por su casero en una casa de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Jueves, 19 de Octubre de 2017 16:01

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre dentro de su casa en el municipio de Cuautlancingo, quien fue hallado este miércoles por su casero cuando se disponía a cobrarle la renta.

Este caso es el tercer homicidio violento registrado en menos de 24 horas en esa demarcación, pues ayer se documentó el de Mauro Xixitl Ortega, de 62 años, atacado por cinco asaltantes que allanaron su vivienda; así como el de una persona semidesnuda y con golpes en San Lorenzo Almecatla.

Sobre este nuevo caso, consta en la carpeta de investigación 16732/2017/ZC que los restos fueron hallados a las 13:30 horas del miércoles 18 de octubre en una vivienda ubicada en la privada Uranga, entre la avenida México-Puebla y privada Cedros, de Cuautlancingo.

La víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, registrado como el desconocido número 300. Su cuerpo tenía orificios ocasionados por proyectiles de arma de fuego, mismos que le habrían causado la muerte.

Fue el dueño de la propiedad quien lo encontró, toda vez que le fue a cobrar el pago por el alquiler de la vivienda.

De inmediato dio parte a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Vistas: 1805