*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Someterán a consenso obras de 2018 en San Pedro Cholula

Para ello se realizará un encuentro los días 26 y 27 de octubre en el Centro Cultural San Pedro.
Jueves, 19 de Octubre de 2017 17:55

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, convocó a los sectores de la sociedad de este municipio a determinar en un foro público las obras que se llevarán a cabo el próximo año, así como a evaluar las reglamentaciones y los programas de gobierno en marcha.

El encuentro se realizará el próximo jueves 26 y viernes 27 de octubre en el Centro Cultural San Pedro, donde, a su vez, las autoridades pondrán a consideración de los asistentes la infraestructura entregada durante los tres años y ocho meses que han transcurrido de la administración.

Al terminar la conmemoración del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama, el presidente municipal anunció que la convocatoria está abierta a todos los vecinos de San Pedro Cholula, quienes –dijo- deben saber que las actuales autoridades están dispuestas a escucharlas, no solo cuando se acercan las elecciones.

Mencionó que hasta el momento está confirmada la participación de integrantes de asociaciones civiles, las organizaciones de comerciantes, los prestadores de servicios agrupados en el Consejo Municipal de Turismo, padres de familia, profesores y vecinos de barrios y juntas auxiliares.

Explicó que este ejercicio forma parte del programa Presupuesto Participativo, mediante el cual, desde el inicio de la administración, los contribuyentes han decidido las obras que se han llevado a cabo con el dinero recaudado por el pago de impuestos.

Pero, esta vez, se busca conocer los programas de gobierno que deben continuar o modificarse y se revisará el marco regulatorio en materia comercial, ambiental, de movilidad urbana y reservas naturales, adelantó.

Gali visitará nuevamente Cholula

Por otra parte, el alcalde José Juan Espinosa Torres adelantó que este viernes el gobernador Antonio Gali Fayad visitará nuevamente el municipio de San Pedro Cholula para entregar obras viales, infraestructura hídrica, vehículos para el organismo operador de agua potable y anunciar próximas inversiones.

Trascendió que el mandatario estatal dará a conocer mañana proyectos para el saneamiento de agua en la región de Cholula.

Vistas: 972