*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cabeza de regidor de Jopala a una semana de su asesinato

El cráneo de Jaime Rodríguez González estaba cerca del sitio en el que fue encontrado el resto del cuerpo.
Viernes, 20 de Octubre de 2017 16:46

A una semana de que fue localizado el cadáver desmembrado (sin un brazo) y decapitado del regidor de Deportes del Ayuntamiento de Jopala, Jaime Rodríguez González, autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de su cabeza, sin embargo continúa sin establecerse una línea de investigación en el caso.

De acuerdo con la carpeta de investigación 381/2017/ZACATLÁN, este jueves se agregó la información sobre el hallazgo del cráneo, que aunque no estaba lejos del sitio donde fue encontrado el cuerpo el pasado sábado, no había sido visto hasta que despidió un olor fétido.

El 12 de octubre su esposa lo dejó en Jopala porque ella tenía que viajar a Huauchinango, a realizar algunas actividades. Después no supo de él. 

En el transcurso del día intentó comunicarse con Rodríguez González, aunque sin éxito, pues el celular del funcionario estaba apagado.

Fue hasta el pasado sábado por la tarde que fue hallado su cuerpo decapitado, mutilado de un brazo y en avanzado estado de putrefacción, abandonado en las inmediaciones de la carretera que conduce a San Pedro Tlahualtongo, mientras que en un camino de terracería paralelo se encontró el cráneo.

Vistas: 2322