*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Puebla estima derrama económica por 200 mdp con Corredor de Ofrendas

Una derrama económica por 200 millones de pesos se estima para el municipio de Puebla con el tradicional Corredor de Ofrendas que en su edición 2017 contará con 19 sedes
Viernes, 20 de Octubre de 2017 12:31

Puebla, Pue.- Una derrama económica por 200 millones de pesos se estima para el municipio de Puebla con el tradicional Corredor de Ofrendas que en su edición 2017 contará con 19 sedes; informó el secretario de Turismo del ayuntamiento, Alejandro Cañedo Priesca.

En rueda de prensa explicó que se espera recibir a 800 mil visitantes nacionales y extranjeros, durante los días que durará el evento, comenzando el 24 de octubre y concluyendo el 12 de noviembre; es decir, se pretende rebasar la meta de las últimas tres ediciones.

Señaló que por primera ocasión (después de tres ediciones previas) se optó por ampliar el periodo del corredor hasta el 12 de noviembre, con la finalidad de repuntar el turismo en la capital y así reforzar la campaña "Mucho Ayuda el que nos Visita".

Enfatizó que el 85 por ciento de los visitantes llegan de San Luis Potosí, Valle de México, Veracruz, Morelos, Tlaxcala, Guanajuato y Guerrero, mientras que del extranjero proceden de Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Algunas de las sedes donde se podrán apreciar las ofrendas serán el Palacio Municipal, el Consejo de la Crónica, La Casa de los Muñecos, Sala de Regidores, la Secretaría General de Gobierno, Casa de Cultura, el Barrio del Artista, entre otros.

Vistas: 1030