*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presentan Festival de Cine Latinoamericano Xoxtla

Con el fin de promover el arte y la cultura en el municipio.
Sábado, 21 de Octubre de 2017 11:06
|
Municipios Puebla

Xoxtla, Pue.- El Director de la empresa Ternium Puebla, el Ing. Juan Carlos Rodríguez Goncalves junto con el Presidente Municipal de Xoxtla Miguel Ángel Hernández Ramírez, Regidores, Síndicos y el Secretario General dieron inicio a la presentación de cortos animados de IMCINE,  presentados en la cuarta edición Festival de Cine Latinoamericano que lleva acabo Ternium, esto con el fin de promover el arte y la cultura en el municipio.

Por su parte el edil agradeció al Ing. Rodríguez compartir con el municipio esta serie de cortometrajes que han sido realizados por cineastas mexicanos, por lo que pidió al público presente, valorar y disfrutar este gran trabajo.

El director de Ternium mencionó que seguirán apoyando al cine internacional, por lo que continuarán proyectando las cintas en diferentes partes de México.

Los cortos animados proyectados fueron “El relato de Sam Brennan (2009)”, de Tonatiuh Moreno; “Jacinta (2008)”, de Karla Castañeda; “Elena y las sombras (2016)”, de César Cepeda y “La Máquina (2015)”, de René David Reyes.

Vistas: 766