*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos durante una riña muere un hombre en Texmelucan

La primera línea de investigación será una posible discusión con un sujeto, de cual no se ha revelado la identidad.
Sábado, 21 de Octubre de 2017 16:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.-En los límites de San Baltazar  Temaxcalac y San Mateo Ayecac, un hombre murió tras ser baleado por un sujeto que logró darse a la fuga durante una riña. Este hecho se registró ya entrada la madrugada de este sábado, cuando vía 911 se solicitó el apoyo de  paramédicos, ya que en la zona del camino real se hallaba un hombre lesionado por arma de fuego.

Personal de los servicios prehospitalaria de Texmelucan, arribaron a la zona y al revisar el cuerpo confirmaron que se trataba de un hombre que ya no presentaba signos vitales y se dio parte a las autoridades.

Horas más tarde se supo que el occiso respondía al nombre de Armando Hernández Romero de 33 años, quien se desempeñaba como trabajador de una alquiladora de  lonas.

De las primeras versiones se sabe que Armando Hernández arribo a San Baltazar Temaxcalac donde colocó una lona, sin embargo cuando el resto de sus compañeros se retiró, él estuvo con otros hombres ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue ya durante la madrugada que el occiso se hizo de palabras con otro hombre cuyas características no se proporcionaron, el cual durante la discusión saco un arma de fuego la cual accionó en repetidas ocasiones en contra el hoy occiso.

Personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias correspondientes e iniciar las indagatorias sobre la muerte de este hombre.

Vistas: 3619