*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fallece ciclista tras caer en zanja de ciclovía de la Atlixcáyotl

El ciclista iba en descenso de uno de los puentes que está a la altura de Palmas Plaza con dirección hacia Cúmulo de Virgo, cuando cayó en una obra de Agua de Puebla para Todos.
Domingo, 22 de Octubre de 2017 09:51

Una zanja abierta y sin señalización, hecha por la empresa Agua de Puebla para Todos, provocó que un ciclista que circulaba en la ciclovía de la Vía Atlixcáyotl muriera tras caer en ella y recibir un severo golpe en la cabeza.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la carpeta de investigación 1727/2017/ZC, donde se estableció que muy cerca de la medianoche del pasado viernes, Juan José López Pérez de 33 años de edad, murió de traumatismo craneoencefálico severo.

Peritos establecieron que el fatal accidente ocurrió a la altura del número 5310, cuando el ciclista iba en descenso de uno de los puentes que está a la altura de Palmas Plaza con dirección hacia Cúmulo de Virgo.

Se presume que fue, principalmente, la falta de señalización en la zanja abierta por Agua de Puebla para Todos, de 2 metros de profundidad por 2 metros de diámetro, la que provocó que Juan José no se percatara de la anomalía.

Personal de Bomberos y Protección Civil tuvo que realizar el rescate de los restos, así como de la bicicleta que quedó destrozada.

Al filo de las 2:20 de la madrugada del sábado concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que el sitio quedó acordonado por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal.

Foto: @msalvatorim

Vistas: 1757