*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan automóvil en colonia de Puebla con un muerto adentro

Inicialmente se dijo que la víctima había fenecido de una congestión alcohólica aunque también presentaba un golpe contuso en la nuca.
Domingo, 22 de Octubre de 2017 12:19

El cadáver de un hombre de aproximadamente 56 años de edad fue hallado en el asiento trasero de un automóvil compacto abandonado en calles de la colonia Amor de la ciudad de Puebla, y aunque inicialmente se dijo que la víctima habría fenecido de una congestión alcohólica, también presentaba un golpe contuso en la nuca.

Aunque fue al filo de las 13:00 horas que elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte al 911 sobre una persona, sangrando de la nariz en el asiento de la unidad, los vecinos señalaron que el vehículo Chevrolet Aveo con placas TXM-33-35, estaba abandonado desde las 11:00 de la mañana.

Los elementos de seguridad pública fueron los primeros en constituirse en la calle 33 Norte a la altura del número 3320 de la colonia de referencia, sin embargo se requirió el apoyo de personal de Protección Civil Municipal para abrir las puertas del vehículo ya que no podían valorar al hombre, que para ese momento ya no mostraba signos vitales.

El primer diagnóstico de los cuerpos de emergencia fue que al parecer el masculino murió a causa de una congestión etílica, por lo que se dio parte a personal del área de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fue justo cuando éstas se realizaban que los peritos se percataron de que la víctima también presentaba un golpe contuso en la cabeza, específicamente a la altura de la nuca, sin embargo no se pudo establecer si dicha lesión había sido la causante del deceso.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal, donde se realizará la necropsia de rigor a fin de establecer la causa de la muerte y determinar si se trató de un homicidio.

Vistas: 1522