*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Acusan imposición de candidatos en Morena de V. Carranza

Gaudencio González Santiago, aspirante a dirigir el partido en ese municipio, dijo que se ha escogido a ciudadanos oportunistas.
Domingo, 22 de Octubre de 2017 11:02

Venustiano Carranza, Pue.- Gaudencio González Santiago, aspirante a la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Venustiano Carranza, se inconformó con el proceso de selección de candidatos ya que, dijo, se ha escogido a ciudadanos oportunistas “que no son ni siquiera del municipio”.

En rueda de prensa, lamentó que Morena, cuyo número de afiliados en Venustiano Carranza es de mil 800, aproximadamente, esté dando oportunidad a “Ernesto García Rodríguez, quien ha dicho que tiene 30 millones para comprar el municipio, lo que a mí se me hace una majadería”

Expresó que existen personajes que se han valido del partido “sin contar siquiera con los ideales del movimiento, mucho menos con los del municipio”

Dijo que a nivel estado han llegado a la dirigencia varios políticos a través de compadrazgos.

Lamentó que éste sea el caso de Venustiano Carranza, en donde no se ha tomado en cuenta a los militantes, pues se ha impuesto a Ernesto García.

Por ello, aseguró que de mantenerse esta postura buscará una candidatura independiente. “Se me hace una mentada de madre. Nosotros hemos trabajado por la izquierda por muchos y no se nos ha contemplado”, explicó.

Además fustigó que se hayan tomado las decisiones de los candidatos a puerta cerrada, situación que no es propia de los ideales del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el dirigente distrital de Morena, Eduardo Carreño Ortiz, explicó que la selección de la dirigencia municipal de Venustiano Carranza será hecha a través de una encuesta en la que se medirá a Ernesto García y a Ruperto Cebedeo.

Vistas: 2591