*

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Inician demoliciones de viviendas afectadas tras el sismo en Atlixco

Serán alrededor de 350 viviendas que tendrán demoliciones parciales tras el sismo
Lunes, 23 de Octubre de 2017 13:55
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- A partir de este 23 de octubre se iniciarán en Atlixco con los trabajos de demolición parcial de algunas viviendas que se vieron afectadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se estima que serán alrededor de 350 viviendas de acuerdo a una primera revisión que se hizo.

Juan Francisco Torres Montiel Director de Desarrollo Económico con Inclusión Social mencionó que dicha demolición se hará en casas que se encuentran a las afueras de lo que es el Centro Histórico, aclaró que ninguna casona se tocara por instrucciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dicha demolición se hace como parte de una segunda etapa por parte de la SEDATU.

Así mismo dijo que donde tampoco se harán demoliciones parciales o totales son en el caserío obrero de Metepec, donde se esperara al dictamen por parte del INAH.

Cabe señalar que estos trabajos se están realizando de manera gratuita, es por ello que se les hace el llamado a la ciudadanía a que si su vivienda necesita ser demolida de manera parcial se acerquen a esta área para solicitar que acudan a su domicilio.

Finalmente mencionó que será dentro de un mes aproximadamente cuando se tengan los listados de la gente que califico para el Fondem.

Vistas: 692