*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Atropellan a masculino y el responsable se dio a la fuga en Izúcar

Un masculino fue atropellado por un vehículo al filo de las 8 de la noche del domingo mientras se dirigía a bordo de una bicicleta a su domicilio
Lunes, 23 de Octubre de 2017 12:02
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlan, un masculino fue atropellado por un vehículo al filo de las 8 de la noche del domingo mientras se dirigía a bordo de una bicicleta a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en dicha vialidad a la altura del barrio de Santiago Mihuacan, el masculino fue identificado como Juan Moreno Barrales de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Tres Cruces del municipio de San Juan Epatlan.

 El hombre presuntamente se dirigía a su hogar a bordo de la bicicleta como lo hacía de costumbre tras concluir sus actividades en Izúcar de Matamoros, sin embargo, un vehículo lo arrollo, por lo que los fuertes golpes que recibió generaron que el masculino perdiera la vida al instante.

Cabe mencionar que el responsable de los hechos se dio a la fugan y hasta el momento no ha podido dar con el o los responsables.

Vistas: 1127