*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Agua de Puebla buscó perdón por muerte de ciclista en una zanja

Su familia no solo busca que se les indemnice por esta negligencia, sino que en verdad haya justicia hacia las personas, o en este caso, hacia la empresa que dejó la obra sin señalización
Lunes, 23 de Octubre de 2017 08:48

Agua de Puebla intentó obtener el perdón por parte de los familiares del ciclista que murió la noche del viernes tras caer a una zanja abierta para realizar trabajos en la red pluvial de la ciclovía de la vía Atlixcáyotl y que carecía de señalética.

Una persona cercana a la familia de la víctima reveló que horas después del accidente, un representante legal del organismo operador de agua y drenaje de Puebla, se acercó a la viuda de José Juan López Pérez, a fin de que firmara un documento en el cual deslindaba de toda responsabilidad a Agua de Puebla, sin embargo ella se negó a otorgarlo.

El denunciante aseguró que la familia no solo busca que se les indemnice por esta negligencia, sino que en verdad haya justicia hacia las personas, o en este caso, hacia la empresa que abrió un socavón de 2 metros de profundidad y 2 metros de diámetro, en la bajada de una ciclovía sin poner ningún tipo de señalamiento.

Agregó que José Juan era el principal sostén económico de su familia, ya que el viernes cuando sufrió el accidente y cayó a la zanja, venía de trabajar de una gasolinera y que su paso para regresar a su casa en la colonia Santa Cruz Buena Vista, lo era la Vía Atlixcáyotl.

Actualmente la viuda se encuentra realizando los trámites para que le sea entregado el cuerpo de su esposo y padre de dos hijos, a fin de poder velarlo y posteriormente darle sepultura, ya que hasta la media noche del domingo los deudos continuaban sin recibir el cadáver del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Este domingo, e-consulta buscó una versión sobre lo ocurrido por parte del área de comunicación de la empresa, pues hasta el momento la operadora de agua solo ha emitido un comunicado en redes sociales donde asegura que la obra si contaba con señalización y culpan a una empresa subcontratada de las obras.

Vistas: 1639