*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Grupo armado ataca base de policía Estatal en Esperanza

Un elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala luego de un ataque por un grupo armado a la base de ubicada en Esperanza.
Lunes, 23 de Octubre de 2017 13:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Esperanza, Pue.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala luego de un ataque por un grupo armado a la base de ubicada en Esperanza, todo indica que los agresores intentaban rescatar a un sujeto que por la tarde había sido asegurado en la zona de Cañada Morelos cuando viajaba en un vehículo con reporte de robo.

Minutos antes de las Diez de la noche del domingo, pobladores de Esperanza reportaron que se escucharon detonaciones de armas de grueso calibre pero desconocían el punto exacto.

Al poco tiempo fue activada la ambulancia de la SUMA, la cual llegó a la base para dar auxilio al policía que presentaba dos heridas de bala una en la pierna y la segunda en el área de las costillas.

El lesionado fue llevado a un hospital bajo un fuerte operativo implementado por policías estatales.

Cabe mencionar que la agresión ocurrió mientras se estaba realizando el papeleo para poner a disposición al sujeto que habían asegurado en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Vistas: 873