*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se registran otras dos ejecuciones, ahora en Serdán y Zoquitlán

Los cuerpos hallados corresponden a 2 hombres que estaban reportados como desaparecidos desde hace días.
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 10:53
|
Municipios Puebla

En menos de 24 horas fueron reportadas dos ejecuciones en el estado de Puebla, en los municipios de Ciudad Serdan y de Zoquitlán. Los cuerpos hallados corresponden a la descripción de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos.

El primero de los casos ocurrió en Zoquitlán en donde el agente del ministerio público acudió al paraje conocido como Xala, para efectuar el levantamiento del cadáver de un hombre de 32 años de edad, identificado como Guillermo Reyes.

Los familiares acudieron a la carretera Coxcatlán-Tlacotepec de Benito Juárez para identificar el cuerpo, que tenía tres impactos de bala en la cara.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio, pero se sabe que el hoy occiso salió desde temprano de su casa con destino a Tehuacán.

En otro punto de la entidad, en la carretera federal El Seco-Azumbilla fue encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Jesús Antonio Serranop. Sus restos estaban a unos metros de la entrada de la empresa Granjas Carroll.

El masculino fue secuestrado por sujetos que lo interceptaron el sábado pasado, cuando viajaba con su familia a Ciudad Serdán en busca de un médico.

Un grupo de tres personas, con los rostros cubiertos se lo llevaron en la carretera que va a San Francisco Cuautlancingo.

El cuerpo fue encontrado con las manos amarradas y los ojos vendados. Autoridades investigan que la muerte ocurrió por un posible ajuste de cuentas.

Vistas: 2745