*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Disparan y acuchillan a hombre en taller mecánico de Xicotepec

La víctima de 25 años de edad, se encuentra gravemente herida en un hospital de la región.
Jueves, 26 de Octubre de 2017 15:13

Xicotepec, Pue.- Con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo fue hallado un hombre en un lote baldío ubicado en la calle Principal de la colonia Duraznotla de Xicotepec, por lo que fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue reportado como grave.

Los hechos en los que José Eduardo N. de 25 años de edad, resultó lesionado, habrían ocurrido poco después de las 21:50 horas del miércoles, según vecinos que informaron a la Policía Municipal haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al sitio ubicado entre un vivero y un taller de hojalatería se encontraron con el joven que presentaba dos lesiones por arma de fuego, una en la espalda y otra en el pecho; golpes en la cabeza y dos heridas en el abdomen hechas con un arma punzocortante.

A pesar de su gravedad, el sujeto pudo declarar que fue agredido dentro del taller mecánico en el que se encontraba al menos un auto con reporte de robo pues había sido sustraído en el estacionamiento de una tienda departamental, según fuentes oficiales.

La Policía Municipal acordonó la zona para permitir que fueran recabadas las evidencias por los empleados de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que José Eduardo fue trasladado al hospital, donde su estado de salud es considerado muy grave.

Vistas: 2633