*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

San Martín, el Seco, Teziutlan y Tehuacán son las carreteras más peligrosas

De acuerdo a un informe dado a conocer por la SCT , 151 accidentes se registraron en carreteras de cuota y 161 en carreteras libres.
Viernes, 27 de Octubre de 2017 13:10

Puebla, Pue.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer que durante el 2016 se registraron en Puebla un total de 187 muertes por accidentes viales, además de que se contabilizaron un total de 376 eventos en carreteras de Puebla.

Mueren motociclista y peatón en accidente en la México-PueblaNo hay recurso para realizar bacheo en rutas de evacuación: AGNLa dependencia federal informó en sus Estadísticas de Accidentes de Tránsito, que las carreteras en los que se registraron más eventos de este tipo fueron San Martín Texmelucan-Tlaxcala; San Salvador el Seco-Azumbilla; Tehuacán-Córdoba; Tehuacán-Huajapan de León; Teziutlán-Nautla.

Asimismo, se ubicaron otras como Teziutlán-Perote; Zacatepec-Oriental; Puebla-Tehuacán y Puebla-Tlaxcala con el mayor número de incidentes.

El documento detalla que la pérdida económica de los 376 accidentes acumulados en ambas vías el año anterior ascendió a los 27 millones 768 mil pesos.

Además expone que de las 187 muertes en la entidad por accidentes viales; 96 fueron en carreteras de cuota y 91 en carretera libre. Mientras el número de heridos en ambas vialidades llegó a los 312 casos. De los cuales, 151 se registraron en carreteras de cuota y 161 en carreteras libres.

Vistas: 2671