*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estudiantes de la UTT obtienen becas para estudiar en EE UU

Siete jóvenes cursarán un programa académico intensivo de inglés en la Universidad de Greensboro en Carolina del Norte.
Viernes, 27 de Octubre de 2017 15:59

Como parte del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), siete alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) obtuvieron una beca a través de la convocatoria Proyecta 100,000 2017.

Tras cumplir con los requisitos establecidos para la postulación, las y los estudiantes beneficiados de Mecatrónica, Energías Renovables y Desarrollo de Negocios, se integrarán al programa académico intensivo del idioma inglés en la Universidad de Greensboro en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Directivos de la UTT reconocieron el compromiso y esfuerzo que las y los becarios demostraron durante las diferentes etapas del proceso de selección, lo que les permitió ser elegidos para participar en este proyecto impulsado a nivel nacional.

Los alumnos que representarán a la UTT son José Luis García Páez, Rosario Téllez Varillas, Natividad Sánchez Manuel, Mariana Arvizu Serapio, Denisse Guadalupe Valiente Barrios, Abimael Mendoza Valenzo y Diana Laura Osorio Velázquez. Todos tendrán la oportunidad de realizar una estancia de un mes para perfeccionar el manejo de un segundo idioma.

Los docentes y responsables de los programas académicos alentaron a sus alumnas y alumnos a aprovechar al máximo la experiencia para fortalecer sus habilidades profesionales en el extranjero.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1917