*
Martes, 16 de Abril de 2024

Ayuntamiento entrega mobiliario a escuelas de San Andrés

Las instituciones beneficiadas son la primaria Emiliano Zapata y el Bachillerato Digital 4, informó el gobierno municipal.
Domingo, 29 de Octubre de 2017 17:09

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó 3 pizarrones blancos para la primaria Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Rafael Comac, así como 10 bancas escolares para el Bachillerato Digital 4 de la colonia Concepción La Cruz, todo con una inversión de más de 16 mil pesos.

Participación ciudadana define presupuesto 2018 de San Pedro El gobierno de San Andrés Cholula, mira en la promoción de la educación de calidad y la vocación docente, el reconocimiento al esfuerzo de padres de familia y estudiantes, así como en el establecimiento o la mejora de espacios educativos dignos.

Es por ello que, desde el comienzo de la administración, el alcalde Leoncio Paisano, se ha dado a la tarea de implementar programas intensivos y sin precedentes, tanto para la asignación de becas escolares orientadas a inicio y a la continuidad de estudios técnicos y de nivel superior en las mejores universidades e instituciones educativas del estado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 858