*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Violencia deja 14 ejecutados en cuatro municipios de Puebla

Los hechos ocurrieron en las últimas 24 horas en Amozoc, Puebla, Tlaltenango y Huejotzingo.
Lunes, 30 de Octubre de 2017 20:48
|
Municipios Puebla

En las últimas 24 horas, 14 personas fueron ejecutadas en los municipios de Amozoc, Puebla, Tlaltenango y Huejotzingo. En ninguno de los casos fueron detenidos los responsables de los homicidios.

El caso más reciente fue el de un comando que mató a cuatro hombres en una clínica ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo de la capital del estado, y que durante su fuga terminó con la vida de dos más.

Puebla y Amozoc

La tarde de este lunes, un comando desató una persecución en donde 6 personas fueron asesinadas, 4 de ellas en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, y 2 más en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a Amozoc.

Al filo de las 17:00 horas, sujetos armados ingresaron a la clínica particular Epmac. Los primeros reportes señalan que se trató de un intento de secuestro de 2 menores de edad.

Cuando empezaron las detonaciones por arma de fuego, los menores se escondieron, mientras que los pistoleros acribillaron a 4 personas, que presentaban lesiones en cuerpo y cabeza.

Los sujeto huyeron en una camioneta marca Ford, color guinda con placas de Tlaxcala, con sentido a la autopista Puebla-Orizaba.

Minutos después se reportó un segundo ataque relacionado con los mismos pistoleros.

En el Parque Industrial Chachapa fue hallada la camioneta Ford abandonada junto a un cadáver, el cual presuntamente corresponde al de un automovilista al que le quitaron su vehículo.

A su paso por el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Amozoc dejaron una sexta persona moribunda, misma que perdió la vida mientras era atendida.

Tlaltenango

En un presunto ajuste de cuentas entre “huachicoleros”, cinco personas fueron acribilladas en San Pedro Tlaltenango, cabecera municipal de Tlaltenango.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en las calles Francisco I. Madero y Hermanos Serdán, donde se enfrentaron miembros de dos grupos dedicados a la ordeña de hidrocarburo.

Hasta el cierre de esta nota no había información sobre sus nombres y cómo ocurrió la riña.

Huejotzingo

Un par de hombres llegaron a un campo de futbol en Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo, donde tras discutir con un padre y sus dos hijos les dispararon.

La agresión ocurrida la tarde del domingo dejó a Danireli N., de 32 años, tendido sobre el pasto y sin vida.

Aunque su papá y su hermano fueron llevados al hospital, ambos murieron horas después. Las víctimas fueron identificadas como Óscar y Eduardo N.

Vistas: 2627