*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Arranca adoquinamiento en Barrio de San Juan Tecamachalco

La obra fue proyectada con recursos del gobierno municipal obtenidos a través del Fortamun.
Martes, 31 de Octubre de 2017 18:55
|
Municipios Puebla

Se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra del adoquinamiento de la calle 9 Sur entre avenida Reforma y 3 Poniente en el Barrio de San Juan Tecamachalco.

Los trabajos, pagados con dinero del Fortamun beneficiarán a los pobladores de esa zona del municipio.

Cabe resaltar la participación del gobierno municipal, ya que actualmente son pocas las calles que faltan por ser adoquinadas en ese barrio.

Al evento asistieron el inspector de la sección 1912, Trinidad Velázquez Rodríguez, el juez de Paz Jesús Melquiades Villafan Alonso, el representante comunitario Macario Marcial Vázquez y el comité encargado de la obra. 

Las condiciones de esa calle eran malas, por lo que colonos reconocieron la labor del edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce.

Paulino Valencia Pérez acudió en representación del alcalde, y dijo que se trabaja sin descanso para que todos  los tecamachalquenses puedan disfrutar de los beneficios.

“El recurso es escaso pero aun así nos damos a la tarea de que los beneficios sean en puntos estratégicos para que el impacto sea en gran magnitud y pueda beneficiar a la mayor parte de la población posible. Hago un llamado a la unidad de las autoridades del barrio, para que obras de este tipo se puedan gestionar en beneficio no solo de ustedes, sino de generaciones futuras ya que las obras que se gestionan son de calidad cumpliendo las normas que exige cualquier obra de alto impacto”.

Vistas: 2515