*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alcalde y Liconsa inauguran 2 lecherías en Huejotzingo

Las tiendas se encuentran en el fraccionamiento Paseo de los Sauces y en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.
Miércoles, 1 de Noviembre de 2017 15:09

Huejotzingo, Pue.- Cientos de habitantes de Huejotzingo son beneficiados con la distribución de leche Liconsa por parte del gobierno federal, por lo que el ayuntamiento inauguró dos tiendas más.

Cabe mencionar que la leche tiene un precio accesible y que beneficia principalmente a niños menores de 12 años.

El edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, ocupado por brindar bienestar a las familias huejotzingas, en coordinación con el delegado de Liconsa, Juan de Dios Bravo Jiménez, cortó el listón inaugural de las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Paseo de los Sauces en el cuarto barrio de la cabecera municipal, y en la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Morales Álvarez agradeció al delegado por atender las gestiones del municipio y también a los comités encargados de las nuevas tiendas Liconsa, ya que gracias a ellos y a la participación de la gente se ha logrado la apertura de estos módulos que darán servicio a 521 familias.

En ese sentido invitó a los ciudadanos a llevar una vida saludable, realizando actividades físicas y con una alimentación balanceada. Finalmente hizo énfasis en las nuevas generaciones, resaltando el consumo de alimentos chatarra.

El delegado de Liconsa, Juan de Dios Bravo Jiménez, dio a conocer que en Puebla se han inaugurado más de 370 lecherías que venden el litro a 5.50 pesos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3244