*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Se enfrentan a balazos dos Policías Estatales en el Arco de Cuapiaxtla

La Secretaria de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones por el delito de lesiones, ya que uno de los policías involucrado disparó en 5 ocasiones
Sábado, 4 de Noviembre de 2017 09:59
|
Municipios Puebla

En el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero se registró una riña entre dos policías, dejando un saldo de un elemento herido con dos impactos de arma de fuego. El policía agredido, fue trasladado al hospital del ISSSTEP en donde se reporta con pronóstico de salud reservado.

Con disparo de AR-15 muere Policía Estatal en el Arco de Seguridad de Palmar de BravoRecuperan autos robados en el Arco de Seguridad de IzúcarLa Secretaria de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones por el delito de lesiones, ya que uno de los policías involucrado disparó en 5 ocasiones con su arma de cargo en contra de su compañero.

Todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, por viejas rencillas ocasionadas por un conflicto sentimental  con su pareja, que terminaron arreglando a balazos entre los dos elementos de seguridad pública.

En el último reporte ofrecido en el ISSSTEP reveló que el elemento de seguridad fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia de la cual salió hace unas horas y que se encuentra en la sala de terapia intensiva con reporte de salud reservado.

Vistas: 1952