*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Encuentran ahogado a niño desaparecido en Zacatlán

Todo parece indicar que un descuido de sus familiares pudo.ser la causa del accidente
Sábado, 4 de Noviembre de 2017 13:50
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán.- Encuentran el cadáver del pequeño Liam Caleb quien desapareció hace unos días en la comunidad de Hueyapan. Por ello personal de Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública y Ministerio Público se dieron a la tarea de la búsqueda del menor en las inmediaciones del lugar donde vivía.

Hay que recordar que a inicios de la semana se reportó un probable secuestro de un menor de dos años de edad, de nombre Liam Caleb, originario de la comunidad de Hueyapan en este municipio.

En ese momento versiones extraoficiales apuntaron a que se trataba de un problema familiar e incluso se corrió la versión de que en la desaparición del pequeño habría estado involucrado su padre.

Hoy se sabe que el menor fue hallado muerto a orillas de un río, la causa probable habría sido ahogamiento. Las autoridades realizan las investigaciones del caso.

No se descarta que un descuido de sus familiares habría sido la causa de que el pequeño, de apenas dos años de edad, saliera de la casa y cayera a la corriente.

Vistas: 1543