*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

FGE realiza diligencias en clínica donde ejecutaron a el Kalimba

Vecinos de la calle Porfirio Díaz reportaron la presencia de agentes ministeriales y unidades rotuladas de la fiscalía en el inmueble marcado con el número 133.
Lunes, 6 de Noviembre de 2017 15:25
|
Alberto Melchor

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron este lunes diligencias en la clínica privada Epmac, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, donde hace una semana fue ejecutado el líder “huachicolero” Jesús Martín Mirón López, alias “el Kalimba”.

A el Kalimba y a el Kino los mataron en ajuste de cuentas: FGEComando ejecuta a 6 personas en Amozoc y Puebla capitalDesde la mañana de este lunes, vecinos de la calle Porfirio Díaz reportaron la presencia de agentes ministeriales y unidades rotuladas de la Fiscalía General del Estado (FGE)  en el inmueble marcado con el número 133, en el que se hacen las diligencias para recabar información sobre el homicidio de 4 personas en ese sitio.

Según informó la FGE, “el Kalimba” estaba en esa clínica el pasado 30 de octubre como parte de una intervención quirúrgica con la que pretendía modificar sus rasgos faciales y sus huellas dactilares, hasta que un comando de un grupo antagónico irrumpió, matándolo a él y otras tres personas. 

Vistas: 141