*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Enfrentamiento de policías y jóvenes de Grajales deja 4 heridos

De los 4 lesionados 1 se reporta grave por las heridas de arma de fuego que recibió
Lunes, 6 de Noviembre de 2017 08:07
|
Municipios Puebla

Foto Archivo e consulta

Elementos de la Policía Municipal de Grajales se enfrentaron contra un grupo de jóvenes que alteraba el orden en la vía pública, los uniformados fueron recibidos con palos, piedras, y dispararon de arma de fuego al momento de atender el llamado de auxilio de los vecinos quienes reportaron el desorden que protagonizaban los jóvenes.

El reporte se efectuó la noche del domingo por una riña que se protagonizaba por dos grupos de jóvenes en el lugar, quienes al llegar, los rijosos los comenzaron agredir, dos de las patrullas resultaron con daños, por las piedras que les lanzaron, una de las unidades registra impactos de bala.

Los policías, ante la situación que enfrentaron, tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego para contestar la agresión, lo que provoco que resultaran 3 personas lesionados  por impactos de arma de fuego. Además de otras personas que resultaron poli contundidas.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación sobre los hechos que se denunciaron, ya que hasta el momento se desconoce si los elementos de la policía actuaron dentro del marco de la ley o cometieron un abuso de la fuerza.

Vistas: 1158