*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Nombran nueva directora del Cereso de Tepeaca

Nancy Carolina Velázquez Becerra sustituye en el cargo a Gerardo Cuevas Rojas, luego de la fuga de dos secuestradores.
Lunes, 6 de Noviembre de 2017 19:32
|
Municipios Puebla

Este lunes asumió el cargo de directora del reclusorio de Tepeaca Nancy Carolina Velázquez Becerra, quien sustituye a Gerardo Cuevas Rojas quien el pasado 22 de octubre habría sido secuestrado para que los presos Jaime Andrade Sánchez y Juan Carlos González Flores, quedaran en libertad.

Acusan de secuestro y evasión de reos a subdirectora del CERESO de TepeacaAsí plagiaron al director del penal de Tepeaca para liberar a dos reosDesde el pasado martes, Gerardo Cuevas asistió a su oficina en las Instalaciones del Centro de Readaptación Social de Tepeaca. Horas después recibió la visita de personal de la Dirección de Centros de Reinserción Social, quienes además de notificarle  la situación montaron guardia con elementos de la Policía Estatal.

Después de la tarde del martes 31 de octubre, al director ya no se le vio más en las instalaciones.

Posteriormente al edil David Huerta le fue notificada la designación de Nancy Carolina Velázquez Becerra como nueva directora del penal.

Se espera que en las próximas horas la Dirección de Centros de Reinserción Social haga oficial el cambio.

Temas: Tepeaca, Nancy Carolina Velázquez Becerra, Gerardo Cuevas, Cereso, DestituciónNombran nueva directora del Cereso de Tepeaca

Nancy Carolina Velázquez Becerra sustituye en el cargo a Gerardo Cuevas Rojas, luego de la fuga de dos secuestradores.

Vistas: 368