*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes desmienten malos olores en expendio de Atlixco

Mediante redes sociales que habitantes cercanos al expendio de Carne y Huevo San Antonio en Atlixco denunciaban el mal olor que existía en este lugar a causa del sacrificio de los pollos
Martes, 7 de Noviembre de 2017 06:30

Mediante redes sociales habitantes cercanos al expendio de Carne y Huevo San Antonio en Atlixco denunciaban el mal olor que existía en este lugar a causa del sacrificio de los pollos, y es que en un momento se mencionó que los desechos de los animales eran arrojados a la barranca que se encuentra en la colonia Alta vista, lo que hacía mucho más fuerte el olor en este lugar.

En entrevista con algunos habitantes cercanos al lugar dijeron que desconocían de tal denuncia, y es que en ningún momento se pudo detectar el mal olor que tanto denunciaban los vecinos, esto a pesar del intenso calor que este día se sintió en el municipio.

Doña Rosa habitante del lugar mencionó que ella se ha percatado que los desechos se los lleva el camión de la basura, el cual pasa todos los días a este lugar.

“Que yo sepa no van a tirar residuos, así como dicen los restos a la barranca, de hecho hace mucho tiempo es muy raro que la gente vaya a tirar la b Atlixco cuanta con 2 bancos de tiro de escombro oficial.

Vistas: 1097