*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer muerta es hallada en terrenos de comunidad de Atlixco

La persona vestía mallon negro, blusa rosa y ropa interior blanca, confirmó la Dirección de Seguridad Pública del municipio.
Martes, 7 de Noviembre de 2017 16:13

Atlixco, Pue.- El cadáver de una mujer fue encontrado la tarde del lunes en terrenos de la comunidad de la Trinidad Tepango, en el municipio de Atlixco, confirmaron autoridades locales.

Javier Machuca Vargas, director de Seguridad Publica de Atlixco, informó que el propietario del terreno de cultivo alertó a la policía sobre un intenso olor que, después se confirmó, se debía a la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

“Se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición, pero por los elementos que se tienen tanto en la vestimenta como en las características no pertenece a ninguna de estas personas que se tienen reportadas como desaparecidas”, expresó.

La persona vestía mallon negro, blusa rosa y ropa interior blanca.

“Es ropa que pertenecía a esta persona que perdió la vida, sin embargo los periciales todavía están obviamente corriendo la milla y en cuanto se tengan resultados será la Fiscalía quien dé a conocer los resultados”.

Explicó que la zona del hallazgo es conocida porque delincuentes tiran ahí algunos cadáveres

Vistas: 3128