*
Viernes, 19 de Abril de 2024

PRI condena actos violentos en Los Reyes de Juárez

Pidió al Gobierno del Estado apoyo por igual a todos los ayuntamientos a fin de garantizar el bienestar de los poblanos.
Martes, 7 de Noviembre de 2017 16:39

Ante los hechos de violencia acontecidos el viernes 3 de noviembre en el municipio de Los Reyes de Juárez; el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicita al Gobierno del Estado apoyo por igual a todos los ayuntamientos a fin de garantizar el bienestar de los poblanos, así como reforzar la seguridad en el citado ayuntamiento para restablecer la normalidad; y a la Fiscalía General del Estado celeridad en las investigaciones y peritajes de los daños.

Asimismo, hacemos del conocimiento público que probablemente este no sea un hecho aislado, pudiera estar relacionado con los actos vandálicos acontecidos en el mismo municipio los días 29 de agosto y 29 de septiembre del año en curso, perpetrados por un grupo de aproximadamente 20 personas que ha mostrado el mismo modo de operar.

Otro punto a resaltar es que el ex presidente municipal, Manuel Herrera Ponce, fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) debido a anomalías en más de 4.2 millones de pesos de su cuenta pública, por lo que no descartamos que se puedan tratar de actos orquestados para desestabilizar al actual ayuntamiento a fin de evitar que siga el proceso en su contra.

El Comité Directivo Estatal del PRI se solidariza con la población de Los Reyes de Juárez y brinda su total respaldo al presidente municipal, Rafael Ramos Bautista, Cabildo y funcionarios municipales para recuperar lo antes posible la seguridad en la región.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1062