*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras ejecución de 2 policías, piden al ejército y PF en El Verde

El comisario de Seguridad Pública, Efraín Flores Márquez, no descartó que el doble homicidio esté vinculado a los ladrones de combustible que tienen presencia en la región.
Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 16:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- El gobierno municipal de San Salvador El Verde pedirá que el Ejército Mexicano y la Policía Federal refuercen la seguridad luego del asesinato de 2 policías, la madrugada de este miércoles.

En el Verde mueren dos policías emboscados por huachicolerosEncuentran a ejecutado a unos metros del arco de seguridad de AltepexiEl comisario de Seguridad Pública, Efraín Flores Márquez, no descartó que el doble homicidio esté vinculado a los ladrones de combustible que tienen presencia en la región.

Informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones para dar con los responsables de la ejecución.

Alrededor de las 4:00 horas de este día, sujetos armados y que viajaban en dos vehículos, abrieron fuego contra los uniformados que realizaban rondines de vigilancia.

Durante el ataque, uno de los agresores habría sido herido por lo que se le busca en clínicas y consultorios particulares de la región.

El edil, Gregorio Ojeda, se reunió con los familiares de los policías caídos para brindarles el apoyo del ayuntamiento.

Vistas: 3189