*

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Aprehenden a sujeto que abuso de su sobrina en Zacapoaxtla

La menor caminaba en la zona conocida como “Camino Real”, ubicada en la localidad de Xaltetela, donde el hoy indiciado la agredió sexualmente en un terreno baldío.
Miércoles, 8 de Noviembre de 2017 17:46

Por el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aprehendió a Mateo N., de 38 años de edad. La agraviada es su sobrina de 14 años.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación correspondiente, en octubre de 2014, la menor se encontraba caminando en inmediaciones de la zona conocida como “Camino Real”, ubicada en la localidad de Xaltetela, en el municipio de Zacapoaxtla, en donde el hoy indiciado la agredió sexualmente al interior de un terreno baldío.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General logró vincular al agresor con el ilícito referido, por lo que fue ubicado y detenido.

Luego de su aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación internaron al hoy imputado en el Centro de Reinserción Social de Teziutlán, quedando a disposición del Juez de Control de la Región Oriente.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 381