*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sedesol entrega recursos de Empleo Temporal en Atlixco

Fue encabezada por el presidente José Luis Galeazzi Berra y el delegado de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, quienes repartieron cheques por un total de 5 millones de pesos.
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 14:49

Atlixco fue sede de la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal Inmediato que se implementará en diez municipios para que participen en las jornadas de limpieza, retiro y acarreo de escombro del sismo del 19 de septiembre.

Esta entrega fue encabezada por el presidente José Luis Galeazzi Berra y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, quienes repartieron cheques por un total de 5 millones de pesos.

En este acto el edil de Atlixco mencionó que la ayuda llega de manera oportuna para terminar de limpiar la zona afectada y al mismo tiempo ayudar a que la gente tenga ingresos económicos.

Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Sedesol, destacó el trabajo hecho en el municipio tras el sismo. Dijo que muestra de ello son los cinco millones de pesos destinados al programa.

Agregó que así se da solución a dos problemas, pues por un lado emplea a las personas y de paso se levantan los municipios afectados.

En el caso específico de Atlixco se beneficiará a más de 260 personas que quieran trabajar en estas jornadas, de un total de 2 mil 636 empleos que se darán en total a los 10 municipios.

Cabe mencionar que los municipios que entrarán en este programa serán Izúcar de Matamoros, Atzala, Chietla, Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero, San Pedro Cholula, Santiago Mihuatlán, Tehuacán y Teotlaco, teniendo como organizaciones participantes a la Fundación por México, Ometeotl, Arte y Cultura en Movimiento; Gestión Activa Ciudadana, Unidas por Mejores Oportunidades y la Unión de Comerciantes Acatzin.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1389