*
Martes, 23 de Abril de 2024

Solo 15 viviendas temporales solicitaron damnificados a la CMIC

José Pablo Hernández González, presidente en Puebla de la cámara, detalló que la mayoría se han levantado en el municipio de Atlixco.
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 16:23

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sólo ha construido 15 viviendas temporales para familias de damnificados por el sismo del 19 de septiembre que así lo han solicitado en Puebla.

Así lo informó José Pablo Hernández González, presidente en Puebla de la cámara, quien detalló que la mayoría se han levantado en el municipio de Atlixco.

"Nosotros seguimos apoyando en la reconstrucción de Puebla. Estamos trabajando en esa parte, tenemos 15 viviendas edificadas conforme nos piden, y vamos viendo con diferentes locales porque empresas se siguen sumando", dijo.

Comentó que los donativos llegan a organizaciones como "Empresarios por Puebla" y "Fuerza México" para garantizar la transparencia de los recursos, porque hay "coyotes" que clonan tarjetas.

No obstante, señaló que la cámara atenderá todas las regiones, principalmente las de mayor pobreza, para dar respuesta a las demandas de la población.

Agradeció la suma y el apoyo de otros empresarios para continuar con las acciones en apoyo a los damnificados por el sismo, pese a que algunos sitios se localizan hasta a 5 horas de distancia de la capital.

Vistas: 1638