*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Celebrarán 65 aniversario del centro escolar de Cholula

Por la falta de difusión, aún acuden pocas personas a los ensayos de las celebraciones, a una semana de su realización.
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 19:13
|
Myrna Rojas Flores

San Pedro Cholula, Pue.- Con una ceremonia y desfile en el que participarán los actuales y antiguos estudiantes y docentes, este 17 y 18 de noviembre será festejado el 65 aniversario del Centro Escolar Miguel Alemán (CELMA), el más antiguo en el estado de Puebla y que se encuentra en San Pedro Cholula.

Aunque las invitaciones a los festejos comenzaron a difundirse desde hace un par de semanas mediante redes sociales, la mayoría de exalumnos aún no se enteran y solicitan mayor información a los directivos encabezados por Liliana Castillo Terreros.

Por la falta de difusión, aún acuden pocas personas a los ensayos de las celebraciones, a una semana de su realización.

Actualmente, el CELMA tiene una plantilla de aproximadamente 225 profesoras y personal administrativo, así como de 3 mil alumnos en cuatro niveles educativos básicos y medios.

La ceremonia de aniversario se llevará a cabo a las 19:00 horas del 17 de noviembre con la incineración de la Bandera de México y el pase de lista de los directores fallecidos: Higinio Bravo Zacaula, José Pacheco López, Miguel Ángel Ruiz García, Tomás Varela González, Armando Mendoza Canseco, Lilia Muñoz Cuenca y Andrés Martínez Casco.

El desfile se realizará a las 14:00 horas del sábado 18 de noviembre por las calles del centro de la ciudad. Están convocados a participar los alumnos de la generaciones de los sesentas, setentas, ochentas y noventas.

Entre la escasa información que se ha dado a conocer se indica que los interesados deben acudir con playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y calzado deportivo color blanco, pero deben registrarse previamente en la oficina de Prefectura General.

 

Vistas: 245