*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aplican a habitantes de Atlixco seis mil dosis contra la influenza

La vacuna es para todos los niños menores de 5 años a partir de los 6 meses, embarazada, diabéticos, hipertensos, personas con obesidad mórbida, y personas con tuberculosis
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 12:41
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Serán 6 mil dosis contra la influenza las que serán aplicadas a la población vulnerable en el municipio de Atlixco, Juan Guillermo Popocatl Gutiérrez Promotor de Salud del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte mencionó que ya se ha comenzado con la aplicación de las vacunas principalmente para los grupos de prioridad.

Dijo que la vacuna es para todos los niños menores de 5 años a partir de los 6 meses, embarazada, diabéticos, hipertensos, personas con obesidad mórbida, y personas con tuberculosis, aseguró que la repuesta de la población ha sido favorable.

Mencionó que lo que hace la vacuna  es mejorar el sistema de defensa y cuando a la persona le llega a dar una gripa posterior no tiene relación a que haya sido por la vacuna contra la influenza.

Hasta el momento no se ha reportado caso de influenza en Atlixco, lo que se ha incrementado son los problemas respiratorios comunes a este época.

Vistas: 1528