*

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Ejército realiza operativo contra robo de combustible en Texmelucan

De las primeras acciones se habla habría ya detenciones
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 09:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

Autoridades de la Policía Federal, el ejército, la Marina y Ministerio Público Federal, realizan un fuerte operativo en contra del robo de combustible en la zona de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca.

Capturan a líder de banda de robo de combustible en AcajeteAseguran a agente del MP por presunto robo de combustibleEl convoy conformado por más de 40 vehículos arribaron desde la madrugada de este sábado, así lo reportaron vecinos estos municipios.

Autoridades de San Matías Tlalancaleca reportaron que en Juárez Coronaco al menos 8 domicilios están siendo resguardados, mientras que en San Francisco Tláloc y San Antonio Chautla de Arenas, el ejército realiza recorridos y revisiones en distintos puntos.

En Texmelucan la Policía Federal apoyada del Ejército y personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), realizan operativos en la colonia La Purísima, la zona de Las Piñas y la Unidad San Damián, donde la gente reporto el aseguramiento de al menos una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el saldo de estas acciones que se realizan desde la madrugada.

Vistas: 2022