*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Emplazan al ayuntamiento para última audiencia con el STSHAT

Al no haber personal para recibir la notificación, tuvieron que dejarla pegada en la puerta principal
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 13:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El actuario del Tribunal de Arbitraje del estado de Puebla notificó al Ayuntamiento sobre la última diligencia conciliatoria, citando a las autoridades municipales el próximo lunes 13 de noviembre a las 9 de la mañana en la ciudad de Puebla, esto como resultado del desinterés que han observado en entablar una mesa de negociación con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán (STSHAT).

Al no haber más personal que pudiera atender su notificación

Debido a que ya no eran horas laborales los elementos de seguridad pública municipal que resguardan el inmueble no permitieron el ingreso del actuario al palacio municipal, para la notificación personal, la notificación fue colocada en la puerta principal pegando el documento en la entrada del edificio.

Informaron integrantes del Sindicato que esa es la última posibilidad para llegar a un acuerdo conciliatorio entre el ayuntamiento y el Sindicato a fin de que no estalle la huelga programada para los primeros minutos del 15 de noviembre.

Fue en días pasados cuando se venció el plazo para llegar acuerdos, interponiendo el ayuntamiento un amparo el cual fue negado y continuaron corriendo los tiempos, determinando el Sindicato postergar la huelga al primer minuto de este miércoles.

Vistas: 1361