*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Más poblaciones de Xicotepec tienen viviendas dignas

En su mensaje el edil agradeció la presencia de los habitantes, reconoció que Tlaxcalantongo es un lugar con historia para el municipio y la sierra norte
Sábado, 11 de Noviembre de 2017 12:54

En gira de trabajo por Xicotepec, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez visitaron,  la Junta Auxiliar de Tlaxcalantongo en donde entregaron apoyos de Techo y Piso digno para sus habitantes.

En su mensaje el edil agradeció la presencia de los habitantes. “Agradezco la presencia de niños, jóvenes y adultos, en especial los más pequeños, quienes en el futuro seguirán viéndose beneficiados con el apoyo que hoy reciben sus padres”, expresó el alcalde. 
Ante los presentes, reconoció  que Tlaxcalantongo es un lugar con historia para el municipio y la sierra norte, y donde las acciones de su administración están siendo parte de la transformación en cientos de hogares.

Acompañado por el Secretario General Andrés Ramos Fosado, del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cazarez Gómez, el Presidente Auxiliar Camerino Escamilla Cabrera y la delegada de esta localidad, María del Rocío Salas Alvarado, Valderrábano Vázquez destacó que en Tlaxcalantongo, como en muchas otras comunidades Xicotepec, se han implementado los programas de techos, pisos, recámaras adicionales, estufas ecológicas, tanques para almacenamiento de agua y programas alimentario de DIF Municipal, que sin duda siguen contribuyendo al desarrollo del municipio.

Vistas: 1651