*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policía Estatal recupera 6 vehículos con reporte de robo

Las unidades estaban en los municipios de Chalchicomula de Sesma, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo y Atzitzintla
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 16:31

Como resultado de los patrullajes implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, a través del trabajo coordinado entre corporaciones policiales, se recuperaron dos vehículos y cuatro unidades de carga que cuentan con reporte por robo.

En coordinación con la Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma, elementos estatales ubicaron en el tramo carretero Ciudad Serdán - Santa Inés Borbolla, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, acoplada a una caja seca.

Durante un patrullaje de seguridad llevado a cabo por personal adscrito al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), en inmediaciones del municipio de San Miguel Xoxtla, se localizó un tractocamión marca Volvo.

En la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, policías estatales preventivos aseguraron dos cajas secas en aparente estado de abandono y con pre denuncia de robo.

Por último, en la comunidad de Santa Cruz Cuyachapa, del municipio de Atzitzintla, efectivos estatales ubicaron un remolque tipo tanque cisterna, que al ser consultado ante el sistema de Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1065