*

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Perece al estrellar su deportivo en la Puebla-Tlaxcala

De acuerdo con el parte oficial, fue al filo de las 19:20 horas cuando se reportó el percance a la altura del kilómetro 1+500.
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 21:27
|
Alberto Melchor

Un choque frontal entre un tractocamión y un automóvil deportivo, cobró la vida del conductor de este último en la autopista Puebla-Tlaxcala, luego de que salió proyectado de la unidad tras invadir el carril contrario de la vialidad.

De acuerdo con el parte oficial, fue al filo de las 19:20 horas cuando se reportó el percance a la altura del kilómetro 1+500 de la autopista Puebla-Tlaxcala, a unos metros de la caseta de peaje.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando que en el lugar se encontraban dos vehículos: el primero un tractocamión marca International, modelo 2009 con matrícula 055-ED-4 del Servicio Público Federal, conducido por José Tirso Izquierdo Olvera.

La segunda unidad era un Pontiac Solstice, color amarillo, con placas XWR-80-86 de Tlaxcala, cuyo conductor estaba fuera del vehículo y tendido sobre la carpeta asfáltica, ya sin signos vitales.

En el lugar, el conductor del vehículo pesado señaló que el choque se dio luego de que, presuntamente, el chofer del automóvil deportivo invadió el carril contrario en el que él circulaba, produciéndose el impacto frontal.

En el sitio se realizaron las diligencias de levantamiento de cada por parte de las autoridades de Puebla, las cuales no pudieron identificar al occiso en un primer momento ante las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, por lo que será con los datos de su automóvil que contacten a sus familiares y puedan reconocerlo.

Vistas: 193