*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Arrancan obras de pavimentación en calles de Huejotzingo

El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez, inició los trabajos en las calles Privada Allende y Segunda Privada Corregidora.
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 15:21

Huejotzingo, Pue.- El crecimiento poblacional exige mejoras en los servicios, por lo que el gobierno municipal de Carlos Alberto Morales Álvarez en Huejotzingo dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Privada Allende y Segunda Privada de Corregidora del cuarto barrio en la cabecera municipal. Ambas obras superan los 2.5 millones de pesos en inversión.

Los comités agradecieron el apoyo para la realización de estas obras y resaltaron el compromiso y trabajo del edil quien se ha destacado por atender las necesidades de la población.

Morales Álvarez agradeció al diputado federal Jorge Estefan Chidiac, por el apoyo para realizar esta gestión. Indicó que a través de diversas gestiones se han podido realizar obras que benefician a la gente, como las vialidades seguras. Dijo que los trabajos contarán con pavimento, guarniciones, banquetas, luminarias, señaléticas y pintura.

También pidió a los comités de obras estar al pendiente junto con el supervisor encargado para tener una obra al 100 por ciento de calidad.

Finalmente Morales Álvarez dijo que los compromisos de trabajo se deben cumplir, por lo que se ha dado a la tarea de gestionar a través de diferentes medios para conseguir obras.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1963