*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pedro Torres apoya el misterio con el que Luis Miguel lleva su vida

Así que mientras se espera la llegada del proyecto donde Luis Miguel contará su vida
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 14:00

Pedro Torres, quien hace unos meses declinó realizar una serie biográfica sobre la vida de Luis Miguel, misma que competiría con la que actualmente prepara el cantante, confesó que no le agrada tanto que el artista sea tan accesible como actualmente se ha mostrado, pues parte del encanto del “Sol” es justamente ser inalcanzable.

Durante una entrevista realizada para el programa Suelta la Sopa, el productor fue cuestionado sobre los controversiales temas que giran en torno al intérprete, sobre todo el tema de su madre, momento en que apoyo el resguardo que ha tenido Luis Miguel con su vida personal.

“Esta padre que haya misterio, yo creo que lo genial de Luis Miguel, que siempre nos tiene como picados ¿no?, que a mí me encanta eso”, argumentó.

Al ser interrogado sobre el deseo de muchos de sus seguidores de ver a un Luis Miguel más terrenal, el productor refutó: “no, está bien así, Micky es casi casi sobrenatural”.

Posteriormente se recordó que el intérprete últimamente se ha mostrado muy cercano a sus fans y a los paparazzi, a lo que Torres contestó: “Sí, pero ya fue suficiente, yo estoy de acuerdo en que siga así como está, siendo un mito”.

Así que mientras se espera la llegada del proyecto donde Luis Miguel contará su vida, el productor sigue apoyando el misterio con el que el famoso ha llevado su carrera.

Foto Agencia México

Vistas: 3143