*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Golpean a chofer y le roban camión de Sigma en Xicotepec

Roberto narró que al llegar a Los Pocitos le cerró el paso una camioneta de color negro, doble cabina, de la que descendieron seis sujetos armados.
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 14:33

Xicotepec, Pue.- El chofer de un camión repartidor de productos cárnicos fue golpeado y abandonado a orillas de la carretera México-Tuxpan cerca de la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Xicotepec, por ladrones que se llevaron su vehículo.

El robo al transportista fue reportado a la corporación alrededor de las 19:45 horas de este domingo, informándoles que en la comunidad de San Lorenzo, cerca de la estación de bombeo de Petróleos Mexicanos conocida como La Tres, había un hombre golpeado.

Al arribar al lugar indicado, los uniformados localizaron a una persona que dijo llamarse Roberto, de 36 años de edad y ser empleado de la empresa Sigma, en la que estaba encargado de conducir un camión Isuzu con placas de circulación HH-24764 del estado de Hidalgo con la que repartía carnes frías en la Sierra Norte del estado.

Roberto narró que al llegar al sitio denominado como Los Pocitos le cerró el paso una camioneta de color negro, doble cabina, de la que descendieron seis sujetos armados, dos de los cuales abordaron el camión que él manejaba, lo golpearon y lo obligaron a bajar de él a la orilla de la carretera federal México-Tuxpan cerca de San Lorenzo.

Aunque tras recibir la denuncia los policías municipales instrumentaron un operativo, no pudieron hallar la camioneta robada ni a los asaltantes.

En tanto, el conductor fue trasladado a un hospital para su valoración médica y, posteriormente, acudió a las oficinas del Ministerio Público donde presentó su denuncia.

Vistas: 2502