*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cadáver de hombre es hallado dentro de auto en Acatlán

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía lesiones de bala de diferentes calibres.
Martes, 14 de Noviembre de 2017 18:09

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien fue privado de la vida de varios disparos por arma de fuego a bordo de su automóvil en el municipio de Acatlán de Osorio, la mañana de este martes.

Así lo dieron a conocer reportes policiales de la región, los cuales precisaron que fue localizado un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación YBY-59-44 de Veracruz, en la colonia La Palma del municipio de Acatlán.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-546 arribaron a la calle Eufemio Zapata esquina con Simitrio Márquez, en donde confirmaron que al interior de dicha unidad estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin signos vitales.

Peritos de la FGE arribaron al filo de las 10:00 horas para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver, estableciendo que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía lesiones de bala de diferentes calibres.

Al momento de las diligencias no se estableció una identidad probable, sin embargo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, tenía el pelo largo, de tez morena, estatura aproximada de 1.70 metros y sin mayores rasgos particulares.

Hasta el cierre de esta edición, no se había establecido un móvil sobre este crimen, no obstante por las características del mismo, se presume que podría tratarse de un ataque personal.

Vistas: 2743