*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Policía rescata a joven secuestrada en Sierra Norte de Puebla

La hallaron en una vereda cercana a las comunidades de Plan de Ayala y San Pedro Petlacotla.
Martes, 14 de Noviembre de 2017 16:54

Tlacuilotepec, Pue.- Durante un operativo policial que se prolongó hasta esta tarde, fue rescatada Monserrat N., de 22 años de edad, quien había sido secuestrada por cinco sujetos armados que asaltaron a su familia, sobre la carretera que conecta a la autopista con la federal México-Tuxpan.

La localización y el rescate fue realizado por la Policía Municipal de Venustiano Carranza, quienes la hallaron en una vereda cercana a las comunidades de Plan de Ayala y San Pedro Petlacotla, en el municipio de Tlacuilotepec.

Como se dio a conocer, la joven viajaba con cuatro integrantes de su familia hacia la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, pero al transitar sobre el kilómetro 000+007 en la zona conocida como El Ramal en la México-Tuxpan, fueron interceptados por cinco sujetos armados, quienes habían puesto enormes piedras sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que los neumáticos del vehículo se poncharan.

Los delincuentes atracaron a la familia y se llevaron a la joven mujer por quien pidieron 200 mil pesos de rescate a cerca de las 8:00 horas. Minutos después uno de los familiares presentó la denuncia por lo que diversas corporaciones iniciaron la búsqueda de la víctima que fue rescatada y entregada a la Policía Federal por los municipales de Venustiano Carranza.

Se informó que la joven no presentaba lesiones. En tanto sus familiares agradecieron el apoyo de las autoridades que participaron en este operativo con resultados satisfactorios.

En el operativo participaron de manera coordinada cuatro patrullas de Venustiano Carranza, una de Jalpan, dos más de la Marina, dos del 70 Batallón de Infantería y tres patrullas de la Policía Federal.

Vistas: 2832