*
Martes, 23 de Abril de 2024

Entregan alarmas vecinales en colonias de Cuautlancingo

El edil dijo que la entrega de estas alarmas vecinales permitirá identificar las zonas de delito y agilizar el combate de la inseguridad en estos puntos.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 18:59

Luego de que el pasado 9 de noviembre comenzó la entrega de las alarmas vecinales que forman parte de la estrategia de seguridad ciudadana, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por José Félix Casiano Tlahque y sus regidores, siguen recorriendo el municipio entregando los aparatos y recogiendo inquietudes de cada una de las colonias y fraccionamientos.

Las colonias beneficiadas son Fraccionamiento 12 de Mayo, calle Uranga esquina con calle Soledad, Avenida México-Puebla (entre 16 de Septiembre y Xalatla, calle San Miguel  (entre San Lorenzo y Privada San Miguel), Calle Uranga del Fraccionamiento Villas La Hacienda y Calle Uranga y Fraccionamiento San Facundo 1.

Casiano Tlahque reiteró que la entrega de estas alarmas vecinales permitirá identificar las zonas de delito y agilizar el combate de la inseguridad en estos puntos.

En este sentido, el munícipe recalcó la importancia de la participación ciudadana en el combate a la delincuencia asegurando que hace falta fortalecer la cultura de denuncia ya que es la única forma de conocer los delitos que dañan a la sociedad de Cuautlancingo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1990