*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusan abuso de autoridad de personal de Cholula por desalojo

Bajo amenazas cerraron un polígono sin dejar un paso de servidumbre para los vecinos
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 08:22
|
Municipios Puebla

Vecinos de San Andrés Cholula denuncian el abuso de autoridad del Ayuntamiento, luego de bajo amenazas cerraron un polígono sin dejar un paso de servidumbre para los vecinos que quedaron dentro procediendo a cercar el predio.

Sin mediar orden,  ni procedimiento, tiraron la barda perimetral de la casa ubicada la 3 sur 1513 del barrio de Santa María Cuaco en San Andrés Cholula Puebla la cual tiraron con las retroexcavadores sin ninguna precaución causando lesiones a los integrantes de la familia.

De estas acciones desprende las amenazas del personal quienes con prepotencia detuvieron a los integrantes de la familia que se opusieron a que la casa fuera demolida.

Asimismo los afectados además dijeron que las acciones emprendidas por el Ayuntamiento, son irregulares debido a que no registró el proceso de expropiación y liquidación para poder efectuar el desalojo que hicieron.

La ultima tiene yeso en el pie por 3 semanas debido a que la autoridad municipal de San Andrés, con lujo de prepotencia, y mientras la familia defendía su hogar, los que estaban al frente , los amenazaron con que no se pusieran al pedo porque la iban a pasar mal, que a ellos los protege el gobernador... eso fue el viernes.. se procedió a denunciar, ya fue policía ministerial a hacer inspección ocular pero aun así nadie los detiene, y ahorita en este momento están enmallando sobre el predio de la familia Tlatehui sin dejar acceso ni salida de su domicilio, lo que deriva en una privación ilegal de la libertad de las personas q habitan al interior del domicilio.

Vistas: 2602