*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Matan a balazos a sujeto cerca de fábrica en San Miguel Xoxta

Trascendió que el hoy occiso fue bajado de un vehículo por sujetos armados que lo interceptaron en ese punto para ultimarlo a tiros.
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 17:56

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos y abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, según confirmaron autoridades locales.

Este hecho habría sucedido en los primeros minutos de este jueves, cuando a los números de emergencia se reportaron detonaciones por arma de fuego en la zona de la fábrica Ternium.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron hasta el kilómetro 107+500, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de un masculino, el cual presentaba varias lesiones de bala, sin embargo no se precisaron cuántas.

De inmediato se dio parte a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al filo de las 2:15 de la madrugada de hoy, iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver e investigación, sin que hasta el momento se tenga un móvil ni la identidad de la víctima.

Trascendió que el hoy occiso fue bajado de un vehículo por sujetos armados que lo interceptaron en ese punto para ultimarlo a tiros.

No hay una versión oficial sobre estos hechos.

 

 

Vistas: 946