*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijo

La mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 13:54

Un momento dramático fue el que vivió una mujer, que la llevó a un cierto punto de histeria y desesperación: ella al subirse a un camión descubrió que el conductor era el asesino de su hijo.

La mujer grabó el rostro del conductor y lo encaró, además de que lo retó para que le dijera a los pasajeros que él había matado a su hijo, según se entiende en el video el hombre atropelló al menor.

“Decile a toda esta gente que mataste a mi hijo, hijo de put…”, gritó la señora al conductor, quien opta por detener la unidad y pedir a los pasajeros que bajen para esperar otra unidad.

La mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años y además dice el lugar en donde ocurrió el incidente en Argentina.

Además, la señora le recuerda que las autoridades le prohibieron manejar por 8 años, por lo que le cuestiona el por qué está frente a un volante en un camión de pasajeros.

Los usuarios de las redes sociales se indignaron ante la actitud indiferente de los demás pasajeros, quienes no se inmutan ante el dolor de la mujer; además de que una de ellas pregunta sólo el por qué se detiene la unidad.

Otras de las quejas giran en torno al actuar de las autoridades y de los concesionarios, quienes permiten que el hombre maneje pese a que lo tiene prohibido.

Vistas: 1286