*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Identifican a 2 de los ejecutados en Jalpan, uno era abogado

El cuerpo que está desmembrado permanece en calidad de desconocido, aunque podría ser de una persona originaria de Hidalgo.
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 19:06

Jalpan, Pue.- Como originarios de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) en Xicotepec –uno de ellos abogado- fueron identificados dos de los tres hombres asesinados y hallados esta madrugada en el municipio de Jalpan, cerca del ducto Poza Rica-Salamanca en la comunidad de La Cuchilla, informaron fuentes oficiales. 

El cuerpo que está desmembrado permanece en calidad de desconocido.

Familiares de las víctimas acudieron al anfiteatro de Xicotepec y a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para reconocer a Jaime N. de profesión abogado y Sabino N.

Mientras que aún falta por identificar el tercer cuerpo, mismo que estaba desmembrado dentro de cuatro bolsas de plástico, aunque de manera extraoficial se dijo que puede tratarse de una persona originaria de Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

Los tres sujetos fueron hallados esta madrugada por personal de Seguridad Física de Pemex que revisaba los ductos ubicados en la comunidad de El  Tepetate.

Ahí se percataron de la existencia de los cuerpos de dos hombres tirados a la orilla de la vía y de unas bolsas de nylon de color negro en las que encontraron, en partes, el cadáver de otra persona.

Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado al anfiteatro distrital de Xicotepec para que les practicaran la necropsia de rigor, integrándose la Carpeta de Investigación 160/2017/ Metlaltoyuca. 

Vistas: 5164